Convocan a organizaciones bonaerenses que quieran integran la Oficina de Lucha contra la Trata

El Gobierno bonaerense abrio la inscripcion para las organizaciones de la sociedad civil que quieran formar parte de la Oficina Provincial de lucha contra la trata de personas, la explotacion sexual infantil y para la proteccion y asistencia de las

Argentina 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense abrió la inscripción para las organizaciones de la sociedad civil que quieran formar parte de la Oficina Provincial de lucha contra la trata de personas, la explotación sexual infantil y para la protección y asistencia de las Víctimas, informó hoy el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.
Según la cartera, entre las entidades que se presenten se seleccionarán cinco organizaciones que cuenten con experiencia y antecedentes en la materia, las que integrarán la Oficina por un período de dos años.
La Oficina es el órgano intergubernamental y multisectorial creado por la Ley 14.453, cuya función es coordinar las políticas de la Provincia de Buenos Aires en materia de trata y explotación.
Su misión es diseñar, articular y supervisar las acciones destinadas a la prevención y erradicación de estos delitos, así como la de la asistencia de sus víctimas.
Las organizaciones elegidas tendrán calidad de miembro pleno y deberán asistir a las reuniones ordinarias y extraordinarias del organismo.
Para participar de la convocatoria, abierta hasta el 26 de junio, o para realizar consultas sobre las condiciones de inscripción y regularización de la situación registral, deberán enviar un mail a [email protected] (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email