Convocan a mayores de 80 años que no fueron vacunados a inmunizarse mañana en Entre Rios

El Ministerio de Salud de Entre Rios convoco para mañana a todas las personas mayores de 80 años que aun no recibieron la vacuna contra el coronavirus para que puedan aplicarsela en una jornada especial de inmunizacion.

Argentina 13 de abril de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó para mañana a todas las personas mayores de 80 años que aún no recibieron la vacuna contra el coronavirus para que puedan aplicársela en una jornada especial de inmunización.
Quienes no pudieron inscribirse o se registraron pero no fueron llamadas, podrán concurrir sin turno, por única vez, a recibir la vacuna entre las 9 y 13 horas a la Escuela Hogar de Paraná, capital entrerriana, únicamente con su DNI.
Según la cartera sanitaria, el objetivo de la jornada es "garantizar la aplicación a la población de mayor riesgo", y además aseguró que "no tienen que relajarse" quienes ya han sido vacunados" ya que las defensas "aumentan, pero igual existen posibilidades de enfermar y contagiar a otras personas".
"Continuamos en pandemia y debemos retomar nuestras actividades cotidianas pero implementando nuevos modos de vida. El uso del tapaboca es una forma de cuidarte y cuidar a los demás", concluyeron en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email