Convocan a emprendimientos cientificos-tecnologicos para participar del Programa Élitros

El Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovacion convoco a proyectos y emprendimientos de base cientifica y/o tecnologica, que se encuentren en fase temprana de desarrollo, a participar del Programa Élitros, se informo hoy oficialmente.

Argentina 08 de junio de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación convocó a proyectos y emprendimientos de base científica y/o tecnológica, que se encuentren en fase temprana de desarrollo, a participar del Programa Élitros, se informó hoy oficialmente.
El programa Élitros, llevado adelante por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Subsecretaría de Políticas, busca fortalecer las capacidades de los proyectos para que pueden consolidar su modelo de negocios y propuesta de valor.
Mediante esta convocatoria se seleccionarán 15 proyectos y emprendimientos científico-tecnológicos, enmarcados en los Desafíos Nacionales del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, para que participen de capacitaciones, talleres y mesas de orientación de negocios, propiedad intelectual, comunicación efectiva, vinculación tecnológica, financiamiento público y privado, y aspectos regulatorios.
Además, dos integrantes por proyecto podrán realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de la Fundación Empretec.
El programa tendrá una duración de cuatro meses (de agosto a noviembre), y será con modalidad mixta, virtual para las capacitaciones y mesas de trabajo, y presencial para el taller que se realizará del 19 al 24 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La convocatoria está dirigida a emprendedoras y emprendedores que se encuentren desarrollando una solución tecnológica (productos o servicios); o grupos de investigación que tengan una tecnología validada y hayan alcanzado la prueba de concepto, y quieran transformar su proyecto en una idea de negocio; y a investigadoras e investigadores que busquen insertar una tecnología en el mercado o transferir los resultados de su investigación.
Los proyectos y emprendimientos podrán inscribirse hasta el 30 de junio a través de un formulario disponible en el sitio web del Ministerio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email