Convenio Transporte-Oficina Anticorrupcion de adhesion al Registro de Integridad y Transparencia

El ministro de Transporte de la Nacion, Alexis Guerrera firmo hoy, junto a los organismos descentralizados del Ministerio, un convenio con la Oficina Anticorrupcion para adherirse al Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades

Argentina 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera firmó hoy, junto a los organismos descentralizados del Ministerio, un convenio con la Oficina Anticorrupción para adherirse al Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades (RITE).
El convenio tiene como objetivo seguir brindando participación y legitimidad en cada acción que se lleve adelante desde la cartera nacional, se informó oficialmente.
Permite, además, formar parte del Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades (RITE), con el objetivo de aportar y fortalecer la sinergia y el intercambio de experiencias entre las empresas, organismos del Estado y organizaciones civiles, mediante la participación en mesas conjuntas de trabajo y diversas capacitaciones, entre otras acciones.
En este sentido, dentro de la órbita del Ministerio de Transporte, las empresas y organismos que tienen participación en este convenio son Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, la Administración General de Puertos, Trenes Argentinos Cargas, Trenes Argentinos Capital Humano, Belgrano Cargas, Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Intercargo, y la Empresa Argentina de Navegación Aérea.
El Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y entidades (RITE) es una iniciativa que impulsa la construcción de una plataforma para el registro voluntario de las empresas y entidades que tengan interés en avanzar en el desarrollo de acciones de integridad para mejorar la transparencia de sus operaciones. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email