Controlan que subsidios entregados a Bomberos Voluntarios sean para equipamiento

El Ministerio de Seguridad comenzo a fiscalizar que los subsidios que se entregan a los Bomberos Voluntarios de todo el pais, que este año llegaran a los 3100 millones de pesos, sean efectivamente destinados a equipamento, mejora de instalaciones y

Argentina 21 de abril de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Seguridad comenzó a fiscalizar que los subsidios que se entregan a los Bomberos Voluntarios de todo el país, que este año llegarán a los 3100 millones de pesos, sean efectivamente destinados a equipamento, mejora de instalaciones y formación de los cuerpos de bomberos y bomberas voluntarias.
Estos fondos, que se conforman con el 5 por mil de la recaudación de seguros de todo el país, se entregan a los Bomberos Voluntarios por la ley 25.054, informó la cartera de Seguridad.
Fiscalizadores de la Dirección Nacional de Bomberos Voluntarios comenzaron a relevar el correcto destino de estos fondos, tanto en instalaciones, estado del equipamiento e inversión reportada del subsidio nacional.
Durante 2020 la Dirección de Bomberos Voluntarios transfirió un total de $2.197.799.283 a 973 cuarteles de todo el país. El presupuesto de 2021 es de 3.100 millones de pesos, de los cuales la gestión ya ejecutó $1.018.725.381,15 entre 427 asociaciones. Ello equivale a una ejecución de 33%. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email