Controlan la temperatura a automovilistas en Autopista Buenos Aires-La Plata

Con controles de temperatura a los automovilistas que circulen por la Autopista Buenos Aires-La Plata, el gobierno nacional y el bonaerense pusieron en marcha hoy un operativo para desalentar que quienes transiten por esa via, que enlaza con la ruta

Argentina 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
Con controles de temperatura a los automovilistas que circulen por la Autopista Buenos Aires-La Plata, el gobierno nacional y el bonaerense pusieron en marcha hoy un operativo para desalentar que quienes transiten por esa vía, que enlaza con la ruta 2 hacia la Costa Atlántica, tomen este fin de semana como un período de vacaciones.
El operativo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realiza en el peaje Hudson de la Autopista y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica, detalló una fuente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, a cargo de Agustín Simone.
Personal vial, junto a Gendarmeria Nacional, interceptan los vehículos a su paso y proceden a la toma de la temperatura del conductor y acompañantes.
El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, explicó a Télam que "se trata de un operativo que busca desincentivar y controlar la salud pública porque no queremos que se tome este fin de semana largo como unas vacaciones, necesitamos que la gente se cuide y se quede en su casa".
"Es por esto que estamos controlando la temperatura corporal y concientizando sobre la necesidad de que no se vayan a la Costa Atlántica ni al Delta de Tigre en este fin de semana largo", detalló el funcionario.
Añadió que "personal de Seguridad Vial provincial y de Fiscalización también interceptan el transporte de pasajeros para controlar que se respete que nadie debe ir parado". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email