Continuo la busqueda del nadador desaparecido en Necochea con el apoyo de amigos y familiares

El Centro de Operaciones y Emergencia de Necochea trabajo hoy conjuntamente con familiares y amigos del nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido el pasado sabado en una competencia acuatica, en una nueva jornada de rastrillajes en la zona de

Argentina 18 de enero de 2020 Agencia Télam
El Centro de Operaciones y Emergencia (COE) de Necochea trabajó hoy conjuntamente con familiares y amigos del nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido el pasado sábado en una competencia acuática, en una nueva jornada de rastrillajes en la zona de Necochea y Lobería.
Fuentes del municipio necochense dijeron hoy a Télam que “una docena de personas entre familiares y amigos de Ezequiel Bermejo, llegaron anoche a Necochea para colaborar con su búsqueda en la costa de Necochea, Quequén y Lobería”.
En el marco del operativo dispuesto por el CEO, coordinado por Defensa Civil de Necochea, “ayer y hoy se volvió a desplegar un fuerte rastrillaje por toda la zona costera, aunque sin resultado positivo hasta el momento”.
De los operativos participan personal de las áreas de Guardaparques, Tránsito, además de Cruz Roja Argentina filial local, el Radio Club, Bomberos de la provincia, Policía Bonaerense y Federal, los guardavidas y también DC bonaerense.
Por otra parte, las fuentes precisaron que “el fuerte oleaje no permite el trabajo dispuesto por la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, lo que ha dificultado la tarea de rescate”.
Una parte de los amigos y familiares de Bermejo colaboran con vehículos en el rastrillaje sobre tierra, mientras que desde el municipio confirmaron que se está asistiendo con el alojamiento a todas las personas que llegaron y que "están trabajando en esta intensa búsqueda”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email