Continua paralizado el Aeropuerto de San Luis por una medida de fuerza de ATE

El aeropuerto de San Luis continuaba paralizado este sabado por quinto dia consecutivo debido a una medida de fuerza por tiempo indeterminado que lleva adelante la Asociacion Trabajadores del Estado local en reclamo de recategorizaciones para

Argentina 31 de julio de 2021 Agencia Télam
El aeropuerto de San Luis continuaba paralizado este sábado por quinto día consecutivo debido a una medida de fuerza por tiempo indeterminado que lleva adelante la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) local en reclamo de recategorizaciones para el personal.
El secretario general de ATE San Luis, Fernando Gatica, dijo a Télam que "el vuelo comercial de este domingo será cancelado".
Los trabajadores esperan una respuesta para solucionar sus reclamos "por las falencias en el servicio de extinción de incendios, la recategorización del personal de ese sector y la provisión de equipamiento para el servicio, por lo tanto la medida de fuerza continúa", indicó Gatica.
El gremialista advirtió que "hasta no recibir una solución a nuestros pedidos, el aeropuerto de San Luis Brigadier Mayor César Raúl Ojeda continuará inoperable".
Esa estación aérea recibe vuelos comerciales los martes, viernes y domingo, y esta semana ya fueron cancelados dos de ellos.
El gremialista reconoció que "la situación puede cambiar en cualquier momento si las autoridades se sientan a negociar". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email