Continua mañana la campaña de vacunacion contra el coronavirus en Cordoba

La campaña de vacunacion contra el coronavirus continuara mañana en Cordoba, provincia en la que hasta ayer se aplicaron 225.511 dosis con las que 48.537 personas ya completaron el esquema de inmunizacion.

Argentina 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
La campaña de vacunación contra el coronavirus continuará mañana en Córdoba, provincia en la que hasta ayer se aplicaron 225.511 dosis con las que 48.537 personas ya completaron el esquema de inmunización.
El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó que mañana se retoma la colocación del primer componente de la vacuna Sputnik V en adultos mayores de 70 años, y se incorpora a personas en tratamiento de hemodiálisis, tanto de capital como del interior provincial.
Del total de vacunados hasta el momento, el 28% son personas pertenecientes a los equipos de salud.
En tanto, un 6% son residentes de geriátricos, neuropsiquiátricos, centros de rehabilitación y centros de discapacidad; 20% corresponde a educadores de más de 60 años de todos los niveles educativo; mientras que el 46% corresponde a mayores de 70 años que no están contemplados en los grupos descriptos anteriormente. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email