Continua la busqueda del joven desaparecido en el rio Lujan tras el choque de dos lanchas

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina continuaba esta mañana buscando a un joven de 18 años que permanece desaparecido desde el sabado a la noche, cuando la lancha "trucker" en la que viajaba por el rio Lujan fue chocada por otra

Argentina 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina continuaba esta mañana buscando a un joven de 18 años que permanece desaparecido desde el sábado a la noche, cuando la lancha "trucker" en la que viajaba por el río Luján fue chocada por otra embarcación a la altura del partido bonaerense de San Isidro.
Los efectivos realizan un rastrillaje en una área de 40.000 metros cuadrados, entre el Río Luján y Canal Vinculación, donde participan buzos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental, ocho embarcaciones y medios terrestres que brindan apoyo para la búsqueda y el mantenimiento de la seguridad en el área, se informó oficialmente.
El siniestro ocurrió el sábado aproximadamente a las 21 cuando una lancha a motor, con siete personas a bordo -entre ellas dos menores-, que intentaba ingresar al club náutico Amarras del Norte chocó contra otra embarcación, tripulada por Martín Barrios que regresaba de trabajar en una isla de la zona y permanece desaparecido.
El timonel de la lancha quedó imputado en la causa que lleva adelante el fiscal Esteban Álvarez, de la Unidad Fiscal 2 de San Isidro, y el test de alcoholemia que le realizaron resultó negativo.
Cintia, la mamá del joven desaparecido, sostuvo ayer que su hijo volvía de trabajar en una construcción en una isla de la zona y que junto a él -en una moto de agua- regresaba uno de sus hermanos, que fue el que dio el aviso de alerta.
La mujer dijo que Martín "no tenía chaleco salvavidas puesto", de acuerdo a lo que le comentó su otro hijo que lo acompañaba.
Interviene en el caso a la Unidad Fiscal de Instrucción de Rincón de Milberg, a cargo de Jorge Sebastián Fitipaldi. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email