Continua la busqueda de un hombre que salio de su domicilio el pasado 20 de mayo

Personal policial de Bahia Blanca continuaba hoy con la busqueda de un hombre que desde el pasado 20 de mayo se ausento de su vivienda y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 07 de junio de 2021 Agencia Télam
Personal policial de Bahía Blanca continuaba hoy con la búsqueda de un hombre que desde el pasado 20 de mayo se ausentó de su vivienda y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Gabriel Enrique García Gurrea, apodado Tibu, mayor de edad, quien según la denuncia radicada ante la justicia se ausentó de su domicilio en Bahía Blanca hace 19 días.
Fuentes judiciales señalaron hoy que "esta persona se ausentó de su casa luego de una discusión de pareja y hasta el momento los investigadores no cuentan con datos sobre su paradero actual".
"Según la causa que lleva adelante el fiscal Rodolfo de Lucía, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por parte de sus compañeros de trabajo", agregaron.
Según se indicó el hombre es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro tatuaje amplio en la espalda y también un tatuaje en el pecho con la inscripción “Papi te amo”.
"Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición", agregaron desde la Unidad Fiscal al señalar que en caso de algún contacto o información se podrá comunicar a los teléfonos 291- 155084407 (UFIJ 20), 455 1902 (Comisaría primera) o 455 0474 (Delegación de Investigaciones). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email