Continua el corte de la ruta 237 entre las localidades neuquinas de Arroyito y Picun Leufu

La ruta 237, que une las rutas nacionales 22 y 40 en el paraje Corral de Piedra, en Neuquen, se encuentra cortada desde anoche en el tramo entre Arroyito y Picun Leufu, como consecuencia de las intensas lluvias que provocaron daños en las banquinas

Argentina 14 de enero de 2020 Agencia Télam
La ruta 237, que une las rutas nacionales 22 y 40 en el paraje Corral de Piedra, en Neuquén, se encuentra cortada desde anoche en el tramo entre Arroyito y Picún Leufú, como consecuencia de las intensas lluvias que provocaron daños en las banquinas y el arrastre de barro y agua sobre la calzada, informó hoy Vialidad Nacional.
Si bien el corte se efectuó anoche, pasadas las 20, tras un fuerte temporal de lluvia, el organismo vial tenía programado levantar el corte este mediodía pero las inclemencias climáticas dificultaron llegar a esa zona.
"Los equipos viales se encuentran arribando a la zona para comenzar con las tareas de reconstrucción de banquinas, por lo que los trabajos se extenderán durante toda la jornada", indicó el organismo nacional.
Además, Vialidad solicitó a los conductores "respetar las indicaciones del personal policial que se encuentra a cargo del desvío del tránsito, que se realiza a través de las rutas nacional 22 y provincial 17". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email