Continua abierta la inscripcion al curso virtual Brecha de genero y Wikipedia

La inscripcion al curso virtual “Brecha de genero y Wikipedia" que dictaran la Universidad Nacional de La Plata y Wikimedia Argentina continuara abierta hasta este martes, se informo hoy en un comunicado.

Argentina 05 de octubre de 2020 Agencia Télam
La inscripción al curso virtual “Brecha de género y Wikipedia" que dictarán la Universidad Nacional de La Plata y Wikimedia Argentina continuará abierta hasta este martes, se informó hoy en un comunicado.
La propuesta consiste en 6 encuentros sincrónicos los martes de 16 a 18, donde se trabajará sobre la situación actual de Wikipedia respecto a la brecha de género y se presentarán herramientas para la construcción de una escritura y representación visual con perspectiva de género.
Las temáticas que se abordarán son: problemas particulares sobre la brecha de género, herramientas y reflexiones en torno al lenguaje; reflexiones sobre la construcción de relatos visuales en torno a mujeres y diversidades; y cómo subir imágenes a Wikimedia Commons.
El curso comenzará mañana y los interesados en participar podrán realizar consultas en [email protected] e inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYPmv0AbUxV9BIW_k9AZKesbvKOJT18wJQ13zuDvjbJK5O8g/viewform?gxids=7628. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email