El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, firmaron hoy un convenio para la ejecución de una toma de agua y una planta potabilizadora para la localidad de Puerto Iguazú.

Fuentes gubernamentales indicaron que la rúbrica se llevó a cabo en la sede del Enohsa, en Buenos Aires y la obra hídrica tendrá un costo total de $181.796.324,23 que serán financiada por el ente.

En la oportunidad, Herrera Ahuad agradeció al administrador del Enohsa y a todo su equipo de trabajo "por recibirnos y por concretar los objetivos planteados desde el inicio de la gestión en las diferentes etapas que venimos llevando adelante"

"Hoy suscribimos un convenio muy importante para los misioneros y por sobre todo, para la zona norte de la provincia que es Puerto Iguazú", aseguró el gobernador.

El proyecto "Reacondicionamiento Toma Sobre Arroyo Mbocay – Nueva Impulsión y Planta Potabilizadora de 250 M³/HS" está enmarcado en un Convenio de Asistencia Financiera entre el Enohsa y la provincia, el cual se firmó en julio del 2020, para la ejecución de varios proyectos en distintas localidades, por la suma total de $2.009.167.461,00". (Télam)