Confirmaron el primer caso de coronavirus en Neuquen

El Ministerio de Salud de Neuquen confirmo hoy el primer caso positivo de coronavirus de la provincia sin brindar precisiones sobre la persona afectada, aunque señalo que esta en "buen estado general”.

Argentina 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Neuquén confirmó hoy el primer caso positivo de coronavirus de la provincia sin brindar precisiones sobre la persona afectada, aunque señaló que está en "buen estado general”.
“Hoy se notificó el primer caso confirmado de Covid-19 en la provincia del Neuquén. Es importante resaltar que la persona evoluciona bien y se encuentra en buen estado general”, explicaron las autoridades en un comunicado.
El parte oficial especificó que “desde el inicio del seguimiento epidemiológico de coronavirus (Covid-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron un total de diecinueve (19) casos sospechosos, de los cuales cuatro eran provenientes de la provincia de Río Negro y quince de la provincia del Neuquén”.
La cartera de Salud detalló que “hasta el día de hoy, de los quince casos sospechosos de nuestra provincia, once fueron descartados, uno confirmado y de tres aún aguardan los resultados”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email