Confirman cinco nuevos casos de variante Delta en Cordoba y son 86 en total

Otros cinco casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron hoy en Cordoba, por lo que el total es de 86, informo el Ministerio de Salud provincial.

Argentina 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Otros cinco casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron hoy en Córdoba, por lo que el total es de 86, informó el Ministerio de Salud provincial.
Cuatro de los contagiados están relacionados a casos confirmados anteriormente, en tanto el nexo del caso restante aún se encuentra en investigación.
La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante, que provocó en la provincia la muerte de dos pacientes en los primeros días de la semana pasada.
El total de casos nuevos confirmados de coronavirus fue de 828, en tanto que se conocieron 21 fallecimientos por la enfermedad.
La ocupación de camas críticas en Córdoba alcanza un porcentaje del 17,3%, producto de que 608 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email