Conductores y pasajeros deberan continuar usando barbijos en unidades de transporte y estaciones

El conductor y los pasajeros deberan continuar utilizando elementos de proteccion que cubran nariz, boca y menton de manera obligatoria junto a las medidas tendientes a extremar las condiciones de higiene en estaciones, andenes y dentro de las

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El conductor y los pasajeros deberán continuar utilizando elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón de manera obligatoria junto a las medidas tendientes a extremar las condiciones de higiene en estaciones, andenes y dentro de las formaciones y vehículos, informó la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).
El organismo detalló también que el transporte automotor interurbano de pasajeros, el de oferta libre urbano de pasajeros y los servicios de transporte interurbano ferroviario "podrán tener plena ocupación de sus butacas".
Indicó además que estos servicios deberán prestarse con una ocupación que no exceda la cantidad de asientos disponibles y no se admitirá en ningún caso pasajeros de pie.
"El último fin de semana, tuvimos jornadas muy intensas, pero con un saldo muy positivo según el relevamiento de la circulación del Ministerio de Transporte y las fiscalizaciones realizadas por la CNRT, dijo el director del organismo José Arteaga
El funcionario destacó que durante el fin de semana largo se controlaron 8.392 vehículos entre micros de larga distancia y transporte de cargas en distintos puntos del país, se realizaron 380 infracciones y se retuvieron 50 por falta de documentación, deficiencia en el estado del vehículo e incumplimiento de protocolos Covid. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email