Condenan a 10 años y 8 meses de prision a un hombre acusado de abusar de las hijas de su pareja

Un hombre de 45 años fue condenado a la pena de 10 años y 8 meses de prision luego de haber sido acusado por abusar de dos de las hijas de su pareja cuando convivian en una vivienda de Punta Alta, partido bonaerense de Coronel Rosales, informaron

Argentina 14 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 45 años fue condenado a la pena de 10 años y 8 meses de prisión luego de haber sido acusado por abusar de dos de las hijas de su pareja cuando convivían en una vivienda de Punta Alta, partido bonaerense de Coronel Rosales, informaron hoy fuentes judiciales.
El fallo lo dictó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Bahía Blanca, en el marco de un juicio abreviado a un hombre, cuyos datos se mantienen en reserva para preservar la identidad de las víctimas, quien fue acusado por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de edad, en dos hechos en concurso real".
Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que, según la causa a cargo de la agente fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, "los hechos ocurrieron cuando la familia compartía domicilio en una vivienda de Punta Alta, situación en la cual el hombre aprovechaba la situación para cometer los abusos de una de las menores quien contaba entre 9 y 11 años, entre el año 2010 y 2013".
"También se comprobó que durante esos años, en diferentes momentos y con frecuencia diaria, el hombre abusó de otra de las menores, que tenía entonces entre 8 y 10 años", agregaron.
Finalmente, los voceros consultados indicaron que "los abusos se registraban en la vivienda de Punta Alta en momentos en que la madre de las víctimas no se encontraba y estaban solamente con el hombre". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email