Condenado a 15 años de prision por abuso de hija de su pareja menor de edad

Un hombre fue condenado a la pena de 15 años de prision acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja menor de edad durante hechos registrados en el 2014 en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, informaron hoy fuentes

Argentina 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue condenado a la pena de 15 años de prisión acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja menor de edad durante hechos registrados en el 2014 en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, informaron hoy fuentes judiciales.
El Tribunal Oral en lo Criminal 2 (TOC) de Bahía Blanca integrado por los jueces Mercedes Rico, Eugenio Casas y Claudia Fortunatti condenó al hombre, de 49 años y cuyos datos se mantienen en reserva, a la pena de 15 años por el delito de "abuso sexual con acceso carnal, dos hechos, en concurso real de delitos".
Fuentes judiciales señalaron hoy a Télam que "los hechos investigados por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, ocurrieron en el año 2014 cuando la víctima sufrió los abusos en una vivienda ubicada en una chacra lindante con las vías del ferrocarril Roca en Coronel Pringles".
"También y en el marco de la causa se determinó que en otro momento y cuando la víctima, hija de la pareja del hombre, se hallaba sola al cuidado de una hermana menor, también sufrió los abusos", agregaron.
Por último se indicó que el Tribunal entendió que la calificación que correspondía atribuir a los hechos era "la de abuso sexual con acceso carnal, dos hechos, en concurso real de delitos" y por el cual se condenó al hombre a 15 años de prisión.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email