Con locro y empanadas, se celebra el Dia de la Bandera en la Avenida de Mayo

Una "Feria Patria" se realizara mañana por el Dia de la Bandera en Avenida de Mayo, en el centro porteño, con "una gran variedad de comida, bandas y actos representativos a costumbres patrias", informo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Argentina 19 de junio de 2022 Agencia Télam
Una "Feria Patria" se realizará mañana por el Día de la Bandera en Avenida de Mayo, en el centro porteño, con "una gran variedad de comida, bandas y actos representativos a costumbres patrias", informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La feria se desarrollará entre las 11 y las 18 en Avenida de Mayo entre Chacabuco y Bolívar, precisó el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana local, y se suspenderá en caso de lluvia.
La fiesta contará con 30 puestos de gastronomía típica que ofrecerán locro y empanadas, entre otras comidas, y productos regionales como mates, bombillas, productos de plata, alpaca, cuero, etc. además de shows en vivo de música folklórica.
Además el ministerio iluminará de celeste y blanco los principales monumentos y fachadas de la Ciudad, mientras que el BA Verde amanecerá luciendo una escarapela argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email