Con el venta de un sombrero a 320 dólares, que tenía una base de 60 dólares, comenzó la subasta de bienes de Diego Maradona realizada de manera online, que tiene entre las ofertas el histórico chalet de la calle Cantilo al 4500, ubicado en el corazón del barrio porteño de Villa Devoto.

El evento comenzó a las 11.27 a través de la plataforma del Grupo Adrián Mercado, a cargo de la operación, quien aclaró, a través de un comunicado, que "para participar del remate, los residentes argentinos deberán abonar un monto en pesos, a diferencia de los participantes extranjeros, que deberán acreditar una entrada (a la transmisión del remate) en dólares".

En el arranque de la subasta, también se vendió a 520 dólares una gorra tricolor Venezuela"4F", que recibió de manos del mismo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Con la visera venezolana en su cabeza, Maradona cortó la mala racha de Gimnasia (4-2 a Godoy Cruz) y sumó sus primeros tres puntos como DT" en ese equipo.

"Es un remate muy especial porque es algo muy sensible por ser alguien tan argentino", dijo Adrián Mercado al inicio del remate.

Participan de la puja unas 1.500 personas, mientras que 81.389 vieron la publicidad de evento y 98.140 "hicieron click para poder entrar a ver los lotes", explicó Mercado.

Click to enlarge
A fallback.

Para ver la subasta, los interesados deben pagar 600 pesos. (Télam)