Turistas y visitantes comenzaron este sábado de caminata por la costa marplatense ya que la niebla y el frio llegó para quedarse hasta mañana domingo de Pascua en “la feliz”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado cielo cubierto con nieblas con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 22°, con cielo a lo largo de la jornada parcialmente nublado ,una humedad del 100% y vientos del noroeste rotando al noreste.

Para mañana el SMN, prevé una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21° con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noroeste.

A pesar de que no estará ideal para bajar a la arena a disfrutar de la brisa marina y de unos mates al reparo, muchos optan por recorrer la ciudad y conocer las bondades que posee.

Una de las visitas para estos día es el Museo Castagnino ubicado en la Avenida Colón al 1100, o el Museo de Arte Contemporáneo MAR donde por estos días se lleva a cabo el Pre Festival de Jazz de Mar del Plata.

Además otros optan por visitar la zona comercial del puerto, la Virgen de Lourdes, el Bosque Peralta Ramos, Sierra de Los Padres o simplemente salir de compras y ya comenzar a comprar los abrigos para el invierno por calle Güemes, la Peatonal San Martín, Alem y la tradicional Avenida Juan B Justo.

También Mar del Plata ofrece destacadas obras teatrales como “Sex, vivi tu experiencia”, “Una semana nada mas”, y "Drácula, el musical"..

Mientras que hoy en el teatro Colón se presentará la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Julio Dávila.

La formación, que tiene más de dos décadas de trayectoria con su titular a la cabeza, volverá al mítico escenario para brindar un destacado repertorio de música ciudadana.

Para los amantes de los deportes acuáticos, hasta mañana domingo se podrá disfrutar del Rip Curl Pro en Playa Grande con la participación de surfistas argentinos de Costa Rica, Perú, Ecuador, Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Australia y Hawai. (Télam)