Con 65 casos de coronavirus, Vizzotti insistio en la importancia de mantener el aislamiento social

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, recomendo hoy sostener el "aislamiento social para minimizar la posibilidad de transmision" del coronavirus y aclaro que "no significa dejar de realizar actividades esenciales".

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, recomendó hoy sostener el "aislamiento social para minimizar la posibilidad de transmisión" del coronavirus y aclaró que "no significa dejar de realizar actividades esenciales".
"Recomendamos mantener el distanciamiento social. Todos los ciudadanos podemos generar acciones concretas para minimizar estar en contacto con el virus", aseveró Vizzotti En este sentido, aclaró que esto "significa reducir las actividades sociales, la concurrencia a lugares públicos, clubes, bares, casinos, bingos y centros comerciales".
El distanciamiento social no significa dejar de hacer las actividades esenciales", indicó en una conferencia televisada.
En el reporte diario N°12 sobre la situación del Covid-19, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informó que hasta el momento hay 65 infectados en Argentina, "56 son provenientes del exterior y 9 transmisión local relacionada con estos casos".
Asimismo, precisó que las jurisdicciones que presentaron casos son nueve: ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Río Negro y San Luis. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email