Comodoro Rivadavia: dos mujeres protagonizaron un choque, discutieron y una atropello a la otra

Dos mujeres protagonizaron un choque en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, tras lo cual se produjo una discusión entre ambas y una de ellas atropelló a la otra provocándole heridas en sus piernas, por lo que debió ser trasladada a un

Argentina 27 de abril de 2022 Agencia Noticias Argentina
Dos mujeres protagonizaron un choque en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, tras lo cual se produjo una discusión entre ambas y una de ellas atropelló a la otra provocándole heridas en sus piernas, por lo que debió ser trasladada a un hospital de la zona.

El incidente ocurrió el pasado 19 de abril, pero se viralizó en las ultimas horas luego que una amiga de la mujer que fue atropellada decidió contar lo sucedido a través de un mensaje que difundió en su cuenta de Facebook.

Según reveló Carol Levien en la mencionada red social, el choque se produjo a las 16 en la intersección de Huergo y Los Duraznos en el barrio San Martín y, tras el siniestro, la conductora del otro vehículo "se alteró" y comenzó a discutir con su amiga, mientras que, rápidamente, la pelea verbal continuó con agresiones físicas.

"Primero agarró a mi amiga de los pelos y, no conformándose con esto, dio marcha atrás y aceleró hacia adelante, aplastando las piernas de mi amiga, entre su auto y el de mi amiga", relató la mujer. Además, señaló que, a raíz de la lesión, la víctima no puede caminar bien, ni salir de su casa, a la vez que cuestionó que "esa mujer siga su vida como si nada".

Por esa razón pidió ayuda a los vecinos de la zona que puedan contar con cámaras de seguridad que puedan haber grabado la situación y así agilizar el reclamo.

En tanto, el jefe de la Comisaría Séptima, Marcelo Ponce, indicó a los medios locales que se recibieron dos denuncias de dos mujeres distintas por un mismo hecho.

"Se generó una discusión entre ambas conductoras y hubo agresiones mutuas, donde la señora dice que la conductora del segundo rodado abordó su vehículo y la atropelló", precisó a ADNSUR.

Pero la conductora que habría embestido a la mujer "da a conocer que tras la colisión, se genera una agresión por parte de la otra señora y denuncia que también fue víctima de lesiones". Por el caso se dio intervención al fiscal de turno y a la brigada de investigaciones, para corroborar la presencia de cámaras que puedan establecer lo sucedido. SOC/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email