¿Cómo se encuentra de salud Rodolfo Barili, tras dar positivo de coronavirus?

El periodista dio a conocer su noticia desde sus redes sociales.

Argentina 12 de abril de 2021 Redaccion GLP
El periodista Rodolfo Barili anunció que su test de coronavirus dio positivo, a través de sus redes sociales. Si bien el conductor de la edición central de Telefé afirmó que se cuidaba, "nos puede pasar".

"Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó", comienza el mensaje que envió Barili a través de Twitter, para dar a conocer la noticia.



"Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable", relató el joven periodista de 48 años. "Tocó. Cuídense. Cuídense mucho”, dijo el comunicador en su mensaje. Además, auguró "atravesarlo bien”.



Cabe destacar que el periodista había lamentado horas atrás en su red social el fallecimiento de su colega Mauro Viale, quien también atravesaba un cuadro de coronavirus. "Increíble la muerte de Mauro Viale. Abrazo enorme Jonatan Viale a vos y a toda tu familia en este momento de enorme dolor", expresó el conductor.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email