"¿Cómo no creer en los ángeles?": la conmovedora historia del actor Luciano Cáceres

El actor relató cómo fueron los últimos días de vida de su madre y las enseñanzas que le dejó ese duro momento en materia espiritual.

Argentina 05 de abril de 2021 Redaccion GLP
El actor Luciano Cáceres contó cómo fueron los últimos días de su madre, y los mensajes que recibe de ella tras su fallecimiento. Además, contó que "cree en los ángeles" y contó detalles sobre las diversas señales que recibió tras este duro momento personal.

Cabe destacar que la madre del afamado actor padecía cáncer, enfermedad con la que luchó durante mucho tiempo. Tras varios intentos de tratamientos paliativos para sobrellevarla, en el último tiempo fue internada en terapia intensiva. "Mi vieja ya no hablaba, traqueotomía y qué sé yo, y yo le preguntaba sin hablar y me escuchaba, y ella me decía que estaba agarrada a su ángel, que era una mujer muy blanca, muy alta, como de 50 años, que se llamaba Amor”, relató el actor.

Ante ello, lo primero que pensó fue en la medicación que se le suminstraba, sin embargo, Cáceres contó que hubo varias repeticiones de la "aparición" del ángel que cuidaba de su madre. "En su último año de tratamiento, decidió abandonar toda la medicina convencional y solo hacía reiki y algunas terapias alternativas", contó, y sumó que a él le enojó mucho que desde el inicio, la reikista le solicitó que "soltara" a su madre.
"Ella me decía que estaba agarrada a su ángel, que era una mujer muy blanca, muy alta, como de 50 años, que se llamaba Amor”.

Al acudir a la clínica, a pesar del severo cuadro en el que se encontraba la madre del actor, la persona de reiki le dijo: "yo no puedo hacer nada", sin embargo "cuando fue a poner las manos" sobre las piernas de su mamá, las "empezó a mover", al igual que con las manos. "Y ahí fue que le dije: ‘Agarrate fuerte a tu ángel’. Y partió ¿Cómo no creer en los ángeles?”, se preguntó Cáceres al contar lo sucedido.

Tras el fallecimiento de su madre, contó que no quedó allí todo lo que su madre tenía para enseñarle. Por el contrario, luego de haber arrojado las cenizas al mar, y que un día su padre le pidiera pasar las fiestas en ese lugar para recordarla, Cáceres en su caminata por allí encontró a sus pies un rosario, en el mismo mar en el que yacían los restos de su madre.

"Pasaron 17 años, tengo un accidente en una pierna filmando una serie, y me recomiendan hacer reiki, algo que yo tenía anulado. La señora me dijo: ´Vamos a hacer la sesión, pero tengo un mensaje para vos: tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies´. Lo guardé, no lo usaba hasta hace dos años que esa señora me dijo eso”, contó el actor, sobre las experiencias vividas en los últimos años y sobre el rosario que lo acompaña siempre desde ese entonces.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email