Tras conocerse el positivo de coronavirus de Susana Giménez, de 77 años, quien había sido vacunada en Uruguay con la Pfizer, la diva de la televisión no dudó en llevar tranquilidad a su entorno y contó cómo sobrelleva la enfermedad.

Desde su casa en Punta del Este, Giménez contó que siente un fuerte dolor corporal, que le quita el habla, pero que, por fortuna, satura "muy bien de oxígeno".

Cabe recordar que el fin de semana, Giménez recibió en Uruguay la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, y desde ese entonces comenzó con malestares, que la llevaron a realizarse el hisopado que arrojó el positivo para la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo.

Susana Giménez recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer, en Uruguay.

Por su parte, su hija Mercedes Sarrabayrouse también contrajo el virus, y se encuentra junto a su madre en Punta del Este transitando el aislamiento. Ella también ya contaba con las dos dosis de la inmunización, al igual que su madre.

Cabe recordar que Giménez se encuentra en el vecino país desde mayo del 2020, en pleno pico de la primera ola, por lo que su llegada a Uruguay causó un fuerte revuelo en el ámbito público por el permiso para ingresar al país, sobre el cual aclaró que fue emitido de manera correpondiente por ser ciudadana de allí