Comercios de Monte Hermoso cerraran hasta el 24 de marzo en prevencion por el coronavirus

Los comercios y hoteles del balneario bonaerense de Monte Hermoso cerrarán desde esta medianoche y hasta el próximo martes 24 de marzo, en el marco de las medidas preventivas por el coronavirus Covid-19, se informó hoy oficialmente.

Argentina 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los comercios y hoteles del balneario bonaerense de Monte Hermoso cerrarán desde esta medianoche y hasta el próximo martes 24 de marzo, en el marco de las medidas preventivas por el coronavirus Covid-19, se informó hoy oficialmente.
La medida fue dispuesta hoy luego de que el intendente Alejandro Dichiara se reuniera con representantes de distintos rubros de servicios turísticos y comerciales.
Fuentes comunales informaron a Télam que "desde esta medianoche y hasta el 24 de maro inclusive deberán permanecer cerrados todos los comercios de los rubros hotelero, inmobiliario, gastronómico, de indumentaria; quioscos, casas de pesca, librerías y mercerías, entre otros".
"Esta medida solo permitirá el funcionamiento de farmacias, mercados, almacenes, verdulerías, carnicerías, expendio de combustible y guardias elementales de servicios públicos", agregaron desde la comuna, al indicar que "habrá severas multas y clausura inmediata para quienes no cumplan con la reglamentación".
Según indicó la comuna en un comunicado, dichas medidas responden al "exodo previsto de turistas de cara al fin de semana largo".
En ese sentido Dichiara volvió a reiterar la importancia y obligación civil de “quedarse cada uno en sus lugares de residencia” y como comunidad, “de concientizarnos y evitar la circulación de la gente”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Nelson Sombra: “Estamos cansados de ver que Azul no sólo no crece sino que está cada vez peor”

Entrevista GLP. Critican la falta de “prioridades” del gobierno de Nelson Sombra en Azul: falencias en salud, “calles llenas de pozos” y una tasa “inconstitucional”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El lunes

El nuevo intendente arrancó su gestión imponiendo un gravamen que fue llevado a la Justicia e iniciando en forma inconsulta la obra de una rotonda mientras existen “muchísimas calles de tierra” y las de pavimento “se inundan” y tienen baches “tremendos”, afirma la concejal radical Pilar Álvarez, para quien la gestión debería “marcar prioridades” según lo que necesitan los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email