Comerciantes del centro platense protestaron por la merma de ventas ante pandemia

Los comerciantes del centro de la ciudad de La Plata salieron hoy a las calles para protestar por la caida de ventas, en el marco de la pandemia de Corononavirus y reclamar ser eximidos del pago de tasas e impuestos.

Argentina 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los comerciantes del centro de la ciudad de La Plata salieron hoy a las calles para protestar por la caída de ventas, en el marco de la pandemia de Corononavirus y reclamar ser eximidos del pago de tasas e impuestos.
Se trata de los propietarios de locales ubicados en el centro comercial de calle 8, principalmente comercios de venta de ropa, calzado, librerías y tecnología, quienes salieron de sus locales y con aplausos manifestaron la situación que atraviesan.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, Guillermo Salvioli, explicó en declaraciones periodísticas que la situación es dramática por la caída de ventas y pidió al gobierno bonaerense y municipal que "se nos exima de algunos impuestos que no vamos a poder afrontar".
"Que se cierren los comercios y también los bancos, para postergar por 60 o 90 días todos los pagos. Así vamos a estar más tranquilos", propuso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email