Comenzo la vacunacion contra el coronavirus a mayores de 65 años en la capital de Corrientes

El Plan Provincial de Vacunacion contra el coronavirus se inicio hoy en la capital de Corrientes para adultos mayores de 65 años y en esta primera etapa inmunizara a 1.500 personas, se informo oficialmente.

Argentina 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Plan Provincial de Vacunación contra el coronavirus se inició hoy en la capital de Corrientes para adultos mayores de 65 años y en esta primera etapa inmunizará a 1.500 personas, se informó oficialmente.
La inscripción se abrió a la medianoche del sábado y más de 25 mil hombres y mujeres mayores de 65 años se registraron para vacunarse en la capital provincial.
La directora de Enfermería del Ministerio de Salud Pública, Marina Cantero, destacó hoy que el programa se desarrolla con total normalidad, tal lo previsto, en los tres puntos de la ciudad habilitados para el fin: la plaza Cabral, el club Juventus y el Albergue deportivo.
Detalló que las 1.500 vacunas anunciadas por el Gobierno provincial comenzaron a administrarse para inmunizar a esa población y se extenderá hasta este miércoles en los puntos sanitarios emplazados, en dos turnos: de 8 a 12 y de 18 a 22.
Quienes no hayan recibido aún un turno, se informó que "permanecen en una lista de espera para la continuidad de la Campaña de Vacunación, a medida que se vaya habilitando la disponibilidad de más dosis".
Finalmente, respecto de la continuidad del operativo en las demás localidades, la funcionaria explicó que "las 13 mil dosis de la vacuna india Covishield, que arribaron a la provincia el último sábado, ya fueron distribuidas a municipios del Interior".
En este sentido, adelantó que las respectivas dosis contra el coronavirus estarán destinadas al personal de Salud pública y privada". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email