Comenzaran a vacunar a menores de 11 años contra la Covid-19 en Formosa capital

El Gobierno de Formosa informo que mañana y el viernes se aplicara en la capital provincial la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus a niños y niñas de 5 a 11 años.

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Formosa informó que mañana y el viernes se aplicará en la capital provincial la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus a niños y niñas de 5 a 11 años.
Un comunicado emitido por la Subsecretaria de Comunicación indicó que la aplicación de la primera dosis de la Sinopharm a niños y niñas de 5 a 11 años continuará mañana y este viernes 15 en la ciudad de Formosa, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, que lleva adelante el Gobierno de Formosa.
Según lo planificado por la cartera sanitaria de la provincia, “estas acciones se dividirán en dos etapas: en la primera jornada de este jueves se alcanzará a los menores de 8 a 11 años. En tanto, el viernes se seguirá con las edades de 5 a 7”.
Se explicó que “la campaña se desarrollará en el horario de 8 a 13 horas y en las dos jornadas previstas, se contará con cinco sedes: el estadio Cincuentenario, el club San Martín, el club Patria, el club Sarmiento y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), ubicado en la jurisdicción Cinco” de la capital norteña.
Mientras tanto, hoy miércoles, se comenzó a inmunizar a niños y niñas de 5 a 11 años con la vacuna Sinopharm en la ciudad de Clorinda. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email