Un incendio en un restaurante ubicado en pleno centro del partido bonaerense de Lomas de Zamora que se propagó a un departamento de un edificio lindero y tomó arboles situados frente a una escuela, era combatido por seis dotaciones, sin que se hayan reportado heridos, informaron los bomberos voluntarios de ese distrito.

La llamas, que son vistas desde diversos puntos de ese partido afectan al restaurante "Bodega", situada en la calle España al 400, en el cual no se informó si había comensales en su interior al momento de iniciarse el siniestro.

Las llamas, de varios metros de altura, comenzaron hace poco más de una hora y por la acción del viento tomaron un departamento del quinto piso de un edificio lindero, lo que obligó a la total evacuación del inmueble.

El fuego también se propagó hacia las copas de árboles y palmeras situadas cerca del restaurante y los bomberos trabajaban para que las llamas no ingresen a una escuela situada en esa misma vereda.

"El incendio esta controlado", dijo a Télam un vocero del cuartel voluntario de Lomas de Zamora y destacó que "no se registraron víctimas ni heridos"



(Télam)

Click to enlarge
A fallback.