Combaten incendio en un departamento de Recoleta y tratan de rescatar a varias personas

Bomberos de la ciudad de Buenos Aires combatian esta mañana un incendio desatado en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta, y rescataban a varias personas que estaban en distintos departamentos.

Argentina 23 de junio de 2022 Agencia Télam
Bomberos de la ciudad de Buenos Aires combatían esta mañana un incendio desatado en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta, y rescataban a varias personas que estaban en distintos departamentos.
Una niña de aproximadamente 9 años fue atendida por personal del SAME suministrándole oxígeno, debido a que había inhalado humo, mientras que otra mujer fue descendida por bomberos con tabla rígida y collar cervical por las escaleras internas.
Hasta el momento también fueron rescatadas otras dos mujeres adultas mayores y dos niños, según informaron a Tèlam fuentes policiales.
El edificio que se incendió tiene 14 pisos.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email