Cobran desde el miercoles 29 los jubilados y pensionados bonaerenses

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibiran sus haberes correspondientes a junio a partir del miercoles 29 de este mes, junto con el medio aguinaldo -Sueldo Anual Complementario proporcional-, segun informo el

Argentina 15 de junio de 2022 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes correspondientes a junio a partir del miércoles 29 de este mes, junto con el medio aguinaldo -Sueldo Anual Complementario (SAC) proporcional-, según informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
De acuerdo con el cronograma del organismo previsional, el miércoles 29 cobrarán los beneficiarios de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3, además de las pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, el jueves 30 de junio recibirán sus haberes las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email