Cinco personas muertas en el incendio de un almacen de flores en Moscu

Cinco personas fallecieron este domingo, en un incendio ocurrido en un almacen de flores, ubicado en la centrica plaza Komsomolskaya, cuya terminal ferroviaria conecta Moscu con San Petersburgo, segun informaron las autoridades.

D-Interés 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Cinco personas fallecieron este domingo, en un incendio ocurrido en un almacén de flores, ubicado en la céntrica plaza Komsomolskaya, cuya terminal ferroviaria conecta Moscú con San Petersburgo, según informaron las autoridades.
Los bomberos pudieron recuperar los cinco cuerpos de entre los escombros, informó a su vez el departamento de Emergencias de la ciudad, según la agencia de noticias DPA.
El incendio fue detectado a las 15.13 hora local y a las 22.03 pudo declararse extinguido, pero el edificio de dos plantas, ubicado en el centro de la capital rusa, resultó gravemente dañado, consignó la agencia de noticias rusa Interfax.
Según la misma fuente, a eso de las 14 GMT (11 hora argentina) las llamas ya se habían extendido a unos 2.500 metros cuadrados del edificio.
El almacén siniestrado era un local de grandes dimensiones y se estima que se derrumbaron cerca de 500 metros de la planta, entre el primer y el segundo piso. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email