Cinco personas asistidas con oxigeno por incendio en un edificio de Balvanera

Cinco personas estan recibiendo asistencia medica como consecuencia de un incendio ocurrido esta mañana en el primer piso de un edificio del barrio porteño de Balvanera, que ya fue controlado, informo el Sistema de Atencion Medica de Emergencia

Argentina 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
Cinco personas están recibiendo asistencia médica como consecuencia de un incendio ocurrido esta mañana en el primer piso de un edificio del barrio porteño de Balvanera, que ya fue controlado, informó el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
"Estamos oxigenando en el lugar a 5 personas, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital y no hay menores entre los afectados", dijo a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Las personas afectadas están siendo atendidas en las inmediaciones del edificio que sufrió el incendio, ubicado en Sarandí al 600.
El foco ígneo comenzó cerca de las 8.30 en el primer piso de un edificio de 5 plantas, pero fue controlado por personal de Bomberos, que ahora espera que el lugar se enfríe para poder realizar las pericias correspondientes.
Al sitio del siniestro concurrieron personal policial, 6 ambulancias del SAME y una unidad de catástrofe, que trabajan en el lugar. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email