Una sucursal del Banco Provincia de la ciudad bonaerense de Berisso cerró hoy y suspendió la atención al público, tras registrarse casos de coronavirus en su personal, informó el municipio.

Se trata de la sucursal de la entidad bancaria bonaerense ubicada en la Avenida Montevideo y Avenida Génova, detalló el comunicado de la Municipalidad de Berisso.

La medida se adoptó "debido al registro de casos sospechosos de coronavirus en el personal".

"Esta medida preventiva se pone en práctica con el objetivo de evitar posibles contagios y con el propósito de respetar el protocolo sanitario vigente, el cual establece aislar a los contactos directos hasta tanto se conozcan los resultados de los tests y efectuar un control epidemiologico", detalló el comunicado.

Desde la entidad bancaria se informó que "la atención a los turnos otorgados para los días venideros se brindará en las sucursales del municipio de Ensenada y en la sede del Banco Provincia, de las calles 1 entre 60 y 61 de La Plata.

El 6 de enero último había sido cerrada la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 166 entre 4 y 5, a pocas cuadras del palacio municipal de Berisso, tras dar positivo de coronavirus dos trabajadores. (Télam)