Cierran por precaucion Mundo Marino y Termas Marinas por el coronavirus

Los parques tematicos Mundo Marino y Termas Marinas Park y el Poseidon cerraran sus puertas como medida de prevencion ante la pandemia de coronavirus.

Argentina 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los parques temáticos Mundo Marino y Termas Marinas Park (San Clemente del Tuyú) y el Poseidón (Santa Teresita) cerrarán sus puertas como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.
En un comunicado, la empresa Mundo Marino informó que "por el momento y hasta nuevo aviso, el parque educativo permanecerá cerrado al público".
Además, agregó que la medida "es preventiva y tiene como objeto acompañar las decisiones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales".
En otros párrafos, la empresa recalca que está tomando "todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales que cuidamos en el parque", garantizando que "cada animal que lo precise pueda contar con la asistencia de nuestros profesionales".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email