Cierran por dos meses la salida de Lugones hacia Udaondo por obras en el barrio de Nuñez

La salida de la avenida Lugones hacia Guillermo Udaondo, en el barrio porteño de Nuñez, permanecera cerrada al transito durante al menos dos meses como consecuencia de las obras de infraestructura que se llevan a cabo para la instalacion del Parque

Argentina 28 de julio de 2022 Agencia Télam
La salida de la avenida Lugones hacia Guillermo Udaondo, en el barrio porteño de Núñez, permanecerá cerrada al tránsito durante al menos dos meses como consecuencia de las obras de infraestructura que se llevan a cabo para la instalación del Parque de la Innovación, informó hoy el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Desde hoy, jueves 28 de julio, y por aproximadamente 2 meses va a estar cerrada la salida de avenida Lugones hacia avenida Guillermo Udaondo. A su vez, se afectará el retome de avenida Guillermo Udaondo bajo el puente Labruna por 4 meses, estimativamente", precisó la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña.
Según se explicó en un comunicado de prensa, los trabajos son necesarios para realizar la extensión de la calle Campos Salles que conecta con la salida de avenida Guillermo Udaondo.
La obra dará accesibilidad al proyecto del Parque de la Innovación, que ya cuenta con la apertura de la calle Ricchieri, un tramo de Campos Salles, y contempla la conexión de la calle Bavio en “los próximos meses”.
Ante el corte total de la salida de avenida Lugones, la Secretaría de Transporte recordó que se realizará el desvío por “La Pampa, avenida Figueroa Alcorta, avenida Guillermo Udaondo, su ruta”.
En tanto, ante el corte total del retome de avenida Guillermo Udaondo bajo el puente Labruna que tiene un plazo de aproximadamente cuatro meses, los conductores deberán salir “hacia avenida Leopoldo Lugones y retomar en La Pampa, Figueroa Alcorta y Guillermo Udaondo”. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email