Los pasos internacionales Pino Hachado, en el centro provincial, y Cardenal Samoré, en el sur, fueron cerrados hoy por el fuerte temporal de nieve y viento blanco que se registra en la zona cordillerana de Neuquén.
La Dirección Provincial de Vialidad informó que ambos pasos internacionales que comunican la provincia de Neuquén con Chile fueron clausurados debido a las malas condiciones del tiempo.
También fue cerrada al tránsito la Ruta Nacional 40 entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura, conocida como "Ruta de los 7 Lagos".
En el resto de las rutas de la zona cordillerana se recomendó transitar con suma precaución y portación obligatoria de cadenas en las cubiertas de los vehículos. (Télam)