La autopista Buenos Aires Rosario (Ruta nacional 9) se encontraba cortada esta mañana a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución por la baja visibilidad producida por niebla y humo debido a la quema de pastizales y un choque entre camiones, informaron fuentes viales.

Cerca de las 7 comenzó a disminuir la visibilidad en la autopista Buenos Aires-Rosario entre la localidad santafesina de Villa Constitución y la bonaerense de San Nicolás, debido a bancos de niebla y humo por quema de pastizales proveniente de la zona del Delta.

Como resultado de esta situación en el kilometro 250 en sentido a Rosario chocaron por alcance dos camiones con el resultado de un herido.

Las autoridades viales cerraron la autopista mientras se realizaban desvíos de tránsito en sentido a Buenos Aires, en el kilómetro 241 hacia la ruta 90, y en sentido a Rosario en el kilómetro 246 también hacia ruta 90 hasta que mejoren las condiciones de transitabilidad, informaron desde policial vial provincial.

(Télam)