Cierran este martes la Reserva Ecologica para realizar un peritaje por los ultimos incendios

Voceros de la Secretaria de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires indicaron esta tarde que la Reserva Ecologica de la Costanera Sur permanecera cerrada mañana al publico porque realizaran peritajes vinculados a los dos ultimos incendios ocurridos

Argentina 13 de enero de 2020 Agencia Télam
Voceros de la Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires indicaron esta tarde que la Reserva Ecológica de la Costanera Sur permanecerá cerrada mañana al público porque realizarán peritajes vinculados a los dos últimos incendios ocurridos entre este domingo y lunes.
Por lo tanto no recibirá visitantes ni podrán realizarse actividades en el predio, agregaron.
En la Reserva Ecológica se produjeron dos incendios consecutivos, uno este domingo y otro hoy, lunes, que fueron sofocados por personal de Bomberos voluntarios, de la Ciudad, Policía Federal e integrantes de Defensa Civil.
Esta tarde, luego de controlar el incendio originado esta tarde, el comandante de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, Fabián Vorraber, afirmó a Télam que comenzaban a aplicar "la etapa de refrescar los sectores" quemados.
"Ahora estamos recorriendo de nuevo los sectores afectados y refrescándolos para evitar nuevos focos", explicó a Télam en diálogo telefónico pasadas las 19.
Unas 10 dotaciones de bomberos trabajaron sobre el foco del incendio de hoy registrado "en el mismo predio (del domingo), de una extensión aproximada de cien metros y en una zona de mucha arboleda".
Las 10 dotaciones de bomberos comprendieron a unos 40 hombres de los cuarteles de San Telmo, La Boca, la Superintendencia de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, así como personal de Defensa Civil.
Vorraber agregó que realizarán una guardia de ceniza y que la misma estará atenta toda esta noche. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email