Cierran en Paso de Jama por contacto estrecho del personal de control con un caso de coronavirus

El Paso de Jama, que une a la provincia de Jujuy con Chile por la ruta 52, fue cerrado hoy debido a que “la totalidad del personal de entidades chilenas de control tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus”, informaron fuentes de

Argentina 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Paso de Jama, que une a la provincia de Jujuy con Chile por la ruta 52, fue cerrado hoy debido a que “la totalidad del personal de entidades chilenas de control tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus”, informaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Vial provincial.
“Debido a que la totalidad del personal de entidades chilenas tuvo contacto estrecho con caso positivo de Covid-19, se procede al cierre de dicho paso fronterizo, al no contar con personal de ese país, para el control respectivo”, indicaron fuentes del Gobierno jujeño.
Las fuentes de la Secretaria de Seguridad Vial provincial señalaron además que el corredor internacional continuará cerrado hasta tanto las autoridades chilenas reemplace a ese personal o se recuperen los trabajadores aislados.
El Paso de Jama se encuentra a más de 4.000 metros de altura y se estima que pasan unos 150 vehículos de carga diariamente para la comercialización entre ambos países. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email