Cierra temporalmente el Parque Nacional Sierras de las Quijadas en San Luis por casos de Covid-19

El Parque Nacional Sierras de las Quijadas , ubicado en el noroeste de San Luis, cerro temporalmente debido a casos positivos de coronavirus detectados en el personal que administra el lugar, se informo hoy.

Argentina 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Parque Nacional Sierras de las Quijadas (PNSQ), ubicado en el noroeste de San Luis, cerró temporalmente debido a casos positivos de coronavirus detectados en el personal que administra el lugar, se informó hoy.
La intendencia del parque comunicó esta tarde que “en virtud de que personal que trabaja en el PNSQ se ha contagiado de Covid-19 y otros han sido contactos estrechos, se ha decidido cerrar el acceso al público al área protegida por la seguridad de los visitantes".
Se prevé como fecha de reapertura el 3 de enero 2022, siempre y cuando todo evolucione favorablemente y no aparezcan nuevos casos, agregó el comunicado.
Ante cualquier consulta al respecto los visitantes o interesados, pueden comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional al teléfono, 02664 445141 o a través de sus redes sociales. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email