Choque entre dos micros en Senegal: 38 muertos y 87 heridos

Treinta y ocho personas murieron y 87 resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos micros ocurrido esta madrugada en el centro de Senegal, informaron los bomberos locales El accidente se produjo a las 3.15 hora local (0.

D-Interés 08 de enero de 2023 Agencia Télam
Treinta y ocho personas murieron y 87 resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos micros ocurrido esta madrugada en el centro de Senegal, informaron los bomberos locales
El accidente se produjo a las 3.15 hora local (0.15 en Argentina) cerca de la ciudad de Kaffrine, a 250 kilómetros de Dakar, la capital, según un comunicado de los bomberos.
"Fue un accidente grave", dijo el coronel Cheikh Fall, a cargo de las operaciones de rescate, según reportó la agencia de noticias AFP.
"Contabilizamos 125 víctimas, de las cuales 38 murieron", añadió.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Kaffrine.
El gobernador y otros funcionarios locales se dirigieron al lugar del accidente.
Los accidentes de tráfico son frecuentes en Senegal, en gran parte debido a la indisciplina de los conductores, el mal estado de las carreteras y la antigüedad
de los vehículos, según indicó AFP
El accidente de este domingo es uno de los peores en años. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email