Chocaron dos camiones en una ruta del sur del Gran Rosario: murio un conductor

Un camionero murio esta mañana al chocar el vehiculo que conducia contra otro camion por la ruta provincial 21, en inmediaciones de la ciudad santafesina de Pueblo Ester, situada a 18 kilometros al sudeste de Rosario.

Argentina 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un camionero murió esta mañana al chocar el vehículo que conducía contra otro camión por la ruta provincial 21, en inmediaciones de la ciudad santafesina de Pueblo Ester, situada a 18 kilómetros al sudeste de Rosario.
El siniestro vial ocurrió esta mañana en el kilómetro 14 de la ruta provincial 21, donde chocaron los dos vehículos de gran porte, informaron fuentes policiales a Télam.
"El conductor de un camión murió y el otro, que conducía un camión Volkswagen, quedó atrapado entre los hierros de la cabina, pero con vida, de donde fue rescatado por los bomberos de Arroyo Seco", abundó un vocero policial.
"El camionero herido fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario", informó un vocero de la Subcomisaría 13ª de la localidad de General Lagos.


(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email