Consagrado como una de los mejores conductores de la televisión argentina, Marcelo Tinelli no encuentra la vuelta para que uno de los programas que lo llevó al éxito vuelva a liderar en rating.

Presionados por las mediciones bajas del ciclo 2021 de La Academia, desde El Trece habrían tomado la decisión de finalizar de manera anticipada el programa que conduce Tinelli para darle lugar a nuevos proyectos.

Según trascendidos de las últimas horas, el certamen que debía finalizar en diciembre, culminaría en los próximos días, y desde Intrusos, el programa de espectáculos de América, indicaron que el final sería antes del 20 de este mes.

Click to enlarge
A fallback.
La respuesta de Ángel De Brito sobre la continuidad de La Academia

Por otra parte, según Ángel De Brito, uno de los jurados de La Academia, no habría una edición 2022 del certamen, y hay quienes afirman que desde la productora de Tinelli, La Flia, ya piensan en nuevas producciones.

Cabe destacar que, en los últimos meses, Telefé, con las competencias de cocina Bake Off y Masterchef Celebrity, además de la novela "Dr. Milagro" ha encabezado el ranking, dejando al programa conducido por Tinelli muy debajo de lo esperado por la pantalla de El Trece