“Chau, Chau, Chauuu”: Tinelli se va de la pantalla chica y ya piensa en el 2022

El conductor de Showmatch termina un ciclo para el olvido.

Argentina 10 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Consagrado como una de los mejores conductores de la televisión argentina, Marcelo Tinelli no encuentra la vuelta para que uno de los programas que lo llevó al éxito vuelva a liderar en rating.

Presionados por las mediciones bajas del ciclo 2021 de La Academia, desde El Trece habrían tomado la decisión de finalizar de manera anticipada el programa que conduce Tinelli para darle lugar a nuevos proyectos.

Según trascendidos de las últimas horas, el certamen que debía finalizar en diciembre, culminaría en los próximos días, y desde Intrusos, el programa de espectáculos de América, indicaron que el final sería antes del 20 de este mes.

“Chau, Chau, Chauuu”: Tinelli se va de la pantalla chica y ya piensa en el 2022 La respuesta de Ángel De Brito sobre la continuidad de La Academia

Por otra parte, según Ángel De Brito, uno de los jurados de La Academia, no habría una edición 2022 del certamen, y hay quienes afirman que desde la productora de Tinelli, La Flia, ya piensan en nuevas producciones.

Cabe destacar que, en los últimos meses, Telefé, con las competencias de cocina Bake Off y Masterchef Celebrity, además de la novela "Dr. Milagro" ha encabezado el ranking, dejando al programa conducido por Tinelli muy debajo de lo esperado por la pantalla de El Trece.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email