Cerruti manifesto la desolacion del gobierno nacional por el tragico incendio en Recoleta

"Ponemos a disposición todo lo que sea necesario tanto para el Gobierno de la Ciudad como para las familias".

Videos - Entrevistas 23 de junio de 2022 Agencia Télam
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó hoy la "desolación del Gobierno nacional" respecto del incendio ocurrido en el barrio de Recoleta, a primeras horas del día, donde perdieron la vida tres menores de edad y dos adultos, al tiempo que puso a disposición la "colaboración" de las autoridades tanto para el Gobierno de la Ciudad como para los familiares de las víctimas.

[embed][/embed]

"Queremos expresar la desolación del Gobierno nacional frente al incendio que acaba de ocurrir en la ciudad de Buenos Aires, con tantas víctimas fatales", afirmó la portavoz al comenzar su tradicional conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.
Así se refirió al incendio desatado hoy a las 6 de la mañana en un edificio de 14 pisos ubicado en la calle Ecuador al 1000, donde murieron tres menores de edad y dos adultos, al tiempo que 19 personas afectadas debieron ser hospitalizadas.
En la rueda de prensa, Cerruti envió las "condolencias a las familias de las victimas" y añadió: "Ponemos a disposición todo lo que sea necesario tanto para el Gobierno de la Ciudad como para las familias" a fin de ayudarlas a "salir de esta situación trágica que todavía estamos viviendo".
El incendio se desató en un edificio ubicado a metros de avenida Córdoba, en el barrio porteño de Recoleta, donde más de 20 ambulancias se hicieron presentes para socorrer a las personas afectadas. (Télam)
Te puede interesar
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas El miércoles

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Diego Garciarena

Entrevista GLP. Diego Garciarena, duro contra Milei: “El federalismo que propone no funciona”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El miércoles

El presidente del bloque UCR–Cambio Federal en la Cámara de Diputados bonaerense dijo que “no se puede construir un federalismo que consista en que las provincias asuman todas las funciones del Estado y el Estado federal concentre todos los recursos de las provincias”. Enfatizó la importancia del diálogo y anunció: “Vamos a defender a la Provincia en materia de coparticipación”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email