Cerraran por las noches un tramo de la Autopista Buenos Aires-La Plata por obras en un puente

El tramo entre Hudson y La Plata de la Autopista Buenos Aires-La Plata estará cerrado durante toda esta semana a partir de las 23 y hasta las 3.30 por obras en un puente a la altura del kilómetro 42, informó Autopista de Buenos Aires S.A .

Argentina 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El tramo entre Hudson y La Plata de la Autopista Buenos Aires-La Plata estará cerrado durante toda esta semana a partir de las 23 y hasta las 3.30 por obras en un puente a la altura del kilómetro 42, informó Autopista de Buenos Aires S.A (Aubasa).
La bajada de City Bell, obra impulsada por Aubasa y la Municipalidad de La Plata, avanza con tareas en el puente que se encuentra sobre la autopista a la altura del km 42.
Aubasa expresó en un comunicado que "estos trabajos requieren el corte total de la calzada por el riesgo que tiene para los usuarios, por lo que se dispuso cortes parciales".
El martes 14 y el miércoles 15 estará cortado el sentido La Plata y el jueves 16 y 17 el sentido CABA.
Ante el cierre de la mano que va hacia La Plata, el tránsito será desviado hacia el ramal Gutiérrez para luego, desde la rotonda Alpargatas, tomar el Camino Centenario hasta La Plata; en tanto el jueves y viernes, que estará cerrado el sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la alternativa en este horario será tomar Camino Centenario hasta la rotonda Alpargatas y de allí por el ramal Gutiérrez hacia la Ciudad de Buenos Aires.
La futura Conexión City Bell tendrá 2,5 km de extensión y conectará la Autopista en el km 42 con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico y es impulsada por Aubasa y la Municipalidad de La Plata y se estima beneficiará a 10.000 usuarios por día y permitirá un ahorro de 12 minutos en el tiempo de viaje hacia CABA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email