Cerca de 20 heridos tras un choque en cadena en cercanias a localidad neuquina de Añelo

Unas 19 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, tras un choque en cadena ocurrido esta mañana, entre un colectivo y dos camionetas, en cercanias a la localidad de Añelo, en la provincia de Neuquen.

Argentina 03 de junio de 2021 Agencia Télam
Unas 19 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, tras un choque en cadena ocurrido esta mañana, entre un colectivo y dos camionetas, en cercanías a la localidad de Añelo, en la provincia de Neuquén.
El siniestro vial tuvo lugar a las 7:30, sobre ruta 7, a la altura de la chacra El Sauce, cercana a Añelo, cuando por causas que aún se desconocen "se produjo una colisión en cadena, siendo protagonistas un colectivo y dos trafics, todos los vehículos con personal que iba a sus lugares de trabajo", contó a la prensa local el comisario Modesto Muñoz.
Asimismo, indicó que producto del impacto 19 personas debieron ser asistidas por personal de salud, cuatro de ellas con lesiones de gravedad, mientras que otras 25 personas resultaron ilesas.
"Se trabajó en forma rápida con personal del hospital local, bomberos, Defensa Civil y personal municipal de Inspección", destacó el comisario.
Finalmente, indicó que en el lugar se encontraba personal de Policía Científica para determinar las causas del siniestro vial y se trabajaba en la remoción de los vehículos para liberar el tránsito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email